Punta Indio Foro - La Familia

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 12, 2017, 10:42:20 pm

Portal - Inicio - Ayuda - Buscar - Ingresar - Registrarse -
+  Punta Indio Foro
|-+  Social
| |-+  Contactos
| | |-+  La Familia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: La Familia  (Leído 1474 veces)
flor
Cinturon amarillo

Ver Perfil
« : noviembre 19, 2008, 08:35:53 pm »

Contanos algo referente a tu familia, si queres con alguna imagen tambien!
flor
Cinturon amarillo

Ver Perfil
« Responder #1 : noviembre 30, 2008, 04:36:52 am »

Bueno yo vivo con mi mamá, mi papa murio cuando yo era chica y tengo dos tios paternos aca en Buenos Aires. La familia de mi es de Lima, y solemos ir los veranos a visitar.

Les dejo una foto antigua de mi abuela que me encanta:
ElSueño
cinturon Verde

Ver Perfil
« Responder #2 : diciembre 03, 2008, 01:23:45 pm »

Fines de la década de los 70, mi padre era  un laburante a full, estudio arquitectura, pero trabajaba de vendedor viajante (ya en esa época había profesionales que no conseguían ejercer…)
Tenia un auto que le daba la empresa para hacer su trabajo, algún que otro fin de semana, cuando daba la “billetera” y le prestaban el vehiculo, nos llevaba a pasear a mi madre y a mi.
Yo con 11 o12 años desperté una mañana de sábado escuchando a mi viejo diciendo –hoy nos vamos de paseo a Punta Indio!!
Con solo escuchar la palabra “indio” salte de la cama presto a salir cuanto antes, no se, pensé que nos íbamos al lejano oeste o algo así.
Porteño de jungla de cemento y ya de paseo en P.I. lo que fue para mi ver gauchos, los cuales consultaba mi padre para no errar el camino, los montes, las viboritas que cruzaban la 11, liebres, cuises y pájaros, no salía de mi asombro!
En un momento del paseo, mi papa suspiro y dijo:

-Tengo el sueño de que vivamos en un lugar como este, tranquilos, poder descansar, y disfrutar de la vida!!
-Si a mi también pero, no es tan fácil, no tenemos esas posibilidades-

Acoto mi madre poniendo quizás fin a ese deseo inalcanzable, la realidad cayo como balde de agua fría.

-Si papa, mama! Cuando sea grande les voy a comprar una casa acá, para disfrutar y no va ser solo “un sueño”
-Gracias hijo!Y bueh…volvamos a casa que ya es tarde…-
-Cuando volvemos a Punta Indio pa?
-Pronto-
-Papi! Y los indios?-
-No hijo, los indios ya no están…

Este es un pequeño homenaje a mi viejo (1940-1986)
Hernán.
"No hagas de tu sueño algo perdido, nunca sabrás lo que vale hasta que lo veas dando frutos en la realidad"
yeiembi
Cinturon naranja

Ver Perfil
« Responder #3 : diciembre 04, 2008, 11:01:43 am »

Hermoso relato y homenaje Hernán, además de una completa explicación del origen del Nickname. Me alegro que por lo menos vos cumplas con ese sueño. Felicitaciones.
Flor, gracias por compartir un poco de tus orígenes familiares.
Algún día me tocará a mí...
Saludos, Yei.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

SMF 2.0.1 | SMF © 2011, Simple Machines
Punta Indio Foro, La Familia - Theme by JTorres - Portada PuntaIndioweb