Punta Indio Foro - Servicio Coop. Luz Punta Indio!!!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
septiembre 26, 2017, 12:41:35 am

Portal - Inicio - Ayuda - Buscar - Ingresar - Registrarse -
+  Punta Indio Foro
|-+  Localidades
| |-+  Municipalidad
| | |-+  Servicio Coop. Luz Punta Indio!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Servicio Coop. Luz Punta Indio!!!  (Leído 2984 veces)
Mon
Cinturon naranja

Ver Perfil
« : noviembre 18, 2008, 02:45:24 pm »

Les queria contar que El otro dia tuve  varios  "cortes de luz",  la  proveedora es la Cooperatica de P:I, el servicio de guardia trabajo bastante bien segun pedido de reclamo e inclusive en horario nocturno, por el cual me siento satisfecha por su labor, pero pienso que su tarifa hoy por hoy es un poco elevada, alguien puede comentar sobre el tema?
forevero4
Cinturon amarillo

Ver Perfil
« Responder #1 : noviembre 18, 2008, 04:00:38 pm »

te cuento que yo tambien no estoy de acuerdo con lo que sale la luz en punta indio ya uso la luz 6 veces por mes y pago alrededor de 100 magos, la respuesta de la cooperativa es que ellos tiene que comprar la luz a EDELAP, que ya es cara y ellos tiene que agregarle un costo alto para mantener y pagar sueldos e insumos por eso lo de tan caro.
Zulma
Cinturon amarillo

Ver Perfil
« Responder #2 : febrero 12, 2009, 11:27:33 pm »

Todos nos preguntamos porque es tan cara la luz... una vez me dijeron que como el tendido es tan grande y dificil EDELAP no lo quiere tomar.. por eso es necesaria la cooperativa... no lo se, seguro alguien podrá explicarlo bien.
Clau
Cinturon blanco punta amarilla
**

Ver Perfil
« Responder #3 : febrero 28, 2009, 03:37:56 am »

hola a todos, les cuento que en el mes de agosto me fui un finde sola a limpiar mi casa y los dos dias a las 6 de la tarde que ya estaba oscuro me cortaron la luz, a oscuras y sin calefaccion me fui a la casa de una amiga. Despues cuando fui a la cooperativa un poco nerviosa con el tema el sr Landa me explico lo mismo de EDELAP.Los cortes siguen y a cualquier hora del dia te quedas sin luz. Me pregunto en un futuro cuando punta indio crezca se va a agravar la situacion seguramente, y tambien no me resulta confiable a la hora de encarar un emprendimiento comercial donde se necesite el frio para la conservacion de los alimentos.
ElSueño
cinturon Verde

Ver Perfil
« Responder #4 : marzo 02, 2009, 08:38:47 am »

Hay algo que no me cierra los problemas son por que la red es muy grande y Edelap no puede proveer la cantidad necesaria a la cooperativa ,o es por que esta no puede realizar su mantenimiento por ello? Cuales son las explicaciones ante los reclamos?
Es decir de quien son los problemas a los que se refieren de Edelap O de la cooperativa?
 :roll:
Hernan.
"No hagas de tu sueño algo perdido, nunca sabrás lo que vale hasta que lo veas dando frutos en la realidad"
FPappa
cinturon Verde

Ver Perfil
« Responder #5 : marzo 02, 2009, 05:40:01 pm »

Cita de: "ElSueño"
Hay algo que no me cierra los problemas son por que la red es muy grande y Edelap no puede proveer la cantidad necesaria a la cooperativa ,o es por que esta no puede realizar su mantenimiento por ello? Cuales son las explicaciones ante los reclamos?
Es decir de quien son los problemas a los que se refieren de Edelap O de la cooperativa?
 :roll:
Hernan.

El que esta a cargo de la cooperativa es nadie menos que Horacio Drago , Delegado Municipal. Comenzemos por ESE conflicto de interes.
Todo lo demas parte de ahi
Santiago
**

Ver Perfil
« Responder #6 : mayo 03, 2009, 11:35:22 pm »

Creo que por ahi habría que hablar con EDELAP y pedirle explicaciones a ellos directamente del porque los cortes en PI, tal vez EDELAP nos pueda decir algo que el Sr Landa no lo sabe.

Tiene alguna dirección de atención Legal esta entidad EDELAP ?
Omar Laje
Cinturon blanco
*

Ver Perfil
« Responder #7 : marzo 01, 2016, 11:23:26 am »

Muy buen día, necesito pagar la factura de una casa en punta indio, donde debo concurrir para pagar y en que horario lo puedo hacer, estoy viajando para allá a la brevedad para ponerm al día, gracias por la respuesta.
tonypienso
**

Ver Perfil
« Responder #8 : enero 31, 2017, 09:53:30 pm »

ya pusieron pago mis cuentas para pagar el consumo electrico ???
tonypienso
**

Ver Perfil
« Responder #9 : enero 31, 2017, 09:56:24 pm »

La consulta es : ya tenemos forma de pagar a la coope sin tener que ir  alla ??  se hablo en algun momento de implementar pago mis cuentas o transfer bancaria
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

SMF 2.0.1 | SMF © 2011, Simple Machines
Punta Indio Foro, Servicio Coop. Luz Punta Indio!!! - Theme by JTorres - Portada PuntaIndioweb